Air Show de Paris: Mientras los flashes se los lleva Riyadh Air, flynas encarga 30 A320neo adicionales

0
376

La compañía aérea saudí y una de las principales aerolíneas de bajo coste en Oriente Medio, flynas, firmó un pedido con Airbus por 30 nuevos aviones de la familia A320neo, lo que eleva el pedido total de la aerolínea a Airbus a 120 aviones A320neo, incluidos 10 A321XRL.

El acuerdo fue firmado en el Salón Aeronáutico de París por Bandar Almohanna, Consejero Delegado y Director General de flynas, y Christian Scherer, Director Comercial y Director Internacional de Airbus, en presencia de S.E. Saleh Al-Jasser, Ministro de Transporte y Servicios Logísticos, S.E. Abdulaziz Alduailj, presidente de la Autoridad General de Aviación Civil de Arabia Saudita, y Ayed Aljeaid, presidente del directorio de NAS Holding.

Este importante anuncio reafirma la posición de flynas como actor clave en la industria de la aviación del Reino y destaca los ambiciosos planes de la aerolínea para seguir ampliando su flota con el avión de pasillo único más moderno y eficiente en combustible del mundo.

flynas es un operador de Airbus y fue la primera aerolínea en Arabia Saudita en adquirir el A320neo. La aerolínea opera actualmente una flota de 32 A320neos, 13 A320ceos y cuatro A330-300. La incorporación de estos nuevos aviones respaldará los planes de crecimiento de la aerolínea a medida que continúa expandiendo su red de rutas y destinos internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here