Puerto Madryn quiere ser “prioridad” para el regreso de Andes

0
657

La aprobación semanas atrás del nuevo certificado de Explotador de Servicios Aéreos para Andes entusiasmó a más de un intendente y gobernadores del país. Si bien el objetivo de Andes, como ya se explicó, es convertirse en la principal empresa chartera argentina, ofreciendo vuelos para operadores (de turismo y estudiantiles), tanto de cabotaje como internacionales para una serie de operadores, en principio Travel Rock, algunos destinos ya se apuntan para gestionar operaciones de la compañía nacida en Salta.

En ese sentido, el primero en hacerlo público fue el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, quien expresó que ya mantuvo contacto con las autoridades de la compañía aérea a quienes les ha pedido “ser prioridad”.

“Les solicité la posibilidad que Andes Líneas Aéreas pueda volver a volar a Puerto Madryn. Ellos lo ven con muy buenos ojos y me prometieron que seremos prioridad. No hablamos de plazos pero sí del compromiso de que Andes vuela a Puerto Madryn” expresó Sastre.

Mientras tanto, se estima que en poco tiempo comenzarán las obras de reparación y mejoramiento de la pista del aeropuerto local, El Tehuelche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here