CNS Partnership Conference se centrará en mantener el impulso de la carga aérea

0
483

Del 4 al 6 de junio próximo se realizará una nueva versión del CNS Partnership Conference: el evento organizado por IATA y Cargo Network Services Corporation (CNS), que tendrá lugar en Miami. En esta edición, el eslógan será “Momentum: Mantener y Ganar”. “La carga aérea demostró su valía durante la pandemia, entregando suministros médicos críticos y vacunas, al tiempo que mantenía las cadenas de suministro frente a las restricciones fronterizas casi globales”. La ejecutiva agregó que “Hoy en día, debemos recordar la capacidad de recuperación de la pandemia mientras abordamos cuestiones de sostenibilidad, una economía mundial en desaceleración y el debilitamiento del comercio, y la escasez de mano de obra cualificada. La CNS Partnership Conference reúne a todas las partes de la cadena de suministro de carga aérea para discutir y debatir estos retos y oportunidades”, comentó Laura Pullins, presidenta CNS. El programa incluye los discursos de apertura que estarán a cargo de: Tom Owen, director de Cathay Cargo; Jeff Euler, vicepresidente Global Air Freight de FedEx Logistics y Andrés Bianchi, CEO de LATAM Cargo. Las sesiones de trabajo abordarán los siguientes temas: Perspectivas económicas de la carga aérea, Mercancías peligrosas, Seguridad de la carga aérea,
Digitalización, Sostenibilidad, Innovation Stage (patrocinado por el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth, regresa este año con los siguientes temas:

  • Cumplimiento de la normativa de carga aérea
  • Transformación digital de la aceptación de GD CBTA
  • Formación sobre mercancías peligrosas, Drones en la carga, Política y facilitación del comercio.

“La CNS Partnership Conference reúne a las comunidades de transporte y aerolíneas para trabajar en la mejora de la propuesta de valor de la carga aérea en la cadena de suministro”, afirmó Pullins.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here