Ronaldinho, Steven Gerrard y Cafú protagonistas de la nueva campaña de Turkish Airlines

0
574

Como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, cuya final se disputará en Estambul a mediados de junio, Turkish Airlines presentó una nueva campaña denominada «Chase the Ball», que presenta las aventuras del freestyler brasileño Adonias Fonseca junto a tres leyendas icónicas del fútbol, ​​Ronaldinho, Steven Gerrard y Cafú. El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

En la escena inicial, las leyendas vuelan a Estambul en la clase ejecutiva de Turkish Airlines y ven el viaje de Adonias en el sistema de entretenimiento a bordo. Después de que los jugadores aterrizan en Estambul, la película continúa con los encuentros de las leyendas con Adonias y finaliza en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, que albergará la final de la UEFA Champions League. El rodaje de la película duró aproximadamente un mes en ocho ciudades de seis países, incluida Estambul, donde tendrá lugar la final, así como Londres, Manchester, Madrid, Milán, Nápoles, Múnich y Lisboa (donde se jugaron los cuartos de final).

Producida con Beautiful Destinations, una de las mayores plataformas de redes sociales centradas en destinos, la película presenta algunos de los lugares más hermosos de Estambul.

El presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Ahmet Bolat, dijo: «El patrocinio de la UEFA Champions League es una de las colaboraciones más importantes en la historia del deporte turco, y estamos felices de presentar esta película al fútbol». Como aerolínea global que conecta más países que cualquier otra, creemos en el poder unificador del deporte que une diferentes culturas y estamos encantados de traer a millones de fanáticos del fútbol a Estambul, en el 100 aniversario de la República de Türkiye, para ver uno de los eventos deportivos más vistos del mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here