WestJet Cargo recibió certificación para sus 4 B737-800 convertidos y está lista para iniciar servicio

0
573

WestJet Cargo recibió la aprobación de Transport Canada y la certificación oficial de sus cuatro Boeing 737-800 Converted Freighters (BCF), con lo cual pondrán rápidamente en servicio tres cargueros, como aviones dedicados.

“Hoy es un hito largamente esperado por WestJet Cargo y el Grupo GTA, que nos permitirá ahora revolucionar el sector de la carga aérea en Canadá ofreciendo a nuestros clientes más opciones, precios competitivos y el ejemplar servicio de atención al cliente sinónimo de la marca WestJet, pero único en el sector de la carga aérea”, afirmó Kirsten de Bruijn, vicepresidenta ejecutiva de Carga de WestJet.

Integrándose perfectamente en las operaciones existentes de WestJet Cargo y operados por los pilotos altamente cualificados de 737 de WestJet, los cargueros dedicados se centrarán inicialmente en el servicio dentro de América del Norte, sirviendo a Calgary, Halifax, Toronto, Vancouver, Los Ángeles y Miami.

Aprovechando su rapidez para cargar y volar aviones de fuselaje estrecho, los 737-800 equipados con motores CFM56-7B permitirán a WestJet Cargo ofrecer mayor eficiencia de combustible, flexibilidad y frecuencia a sus clientes, a partir del 22 de abril de 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here