Luz verde del gobierno canadiense para la compra de Sunwing de parte de Westjet

0
350

El Gobierno de Canadá aprobó la compra de Sunwing Vacation y Sunwing Airlines por parte de WestJet. La adquisición fue anunciada por ambos grupos hace un año y se esperaba que el visto bueno del Ejecutivo estuviera disponible a finales de 2022. Sin embargo, la complejidad de la operación y sus posibles consecuencias para los viajeros canadienses han demorado la toma de decisiones.

“Nos complace que la revisión regulatoria de la transacción ya esté completa”, ha celebrado Angela Avery, vicepresidenta ejecutiva y directora de Recursos Humanos, Corporativo y de Sostenibilidad del Grupo WestJet. “Agradecemos al ministro de Transporte, al Comisionado de Competencia, al personal de Transport Canada, la Oficina de Competencia y la Agencia de Transporte de Canadá, por sus esfuerzos para revisar la transacción”, concluyó.

Sunwing nació en 2005 como una aerolínea vacacional, chartera y con servicios estacionales, con sede en Ontario. Opera una flota compuesta por 13 Boeing B-737/800 y 6 B-737MAX 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here