Arajet solicita permiso para volar a nuevos destinos en EE.UU.

0
448

La aerolínea dominicana presentó ante el Departamento de Transporte de EE.UU. (DOT) una solicitud de autorización para comenzar a operar servicios comerciales regulares de pasajeros a tres destinos: San Juan (SJU), Miami (MIA) y los aeropuertos internacionales John F. Kennedy (JFK) o Stewart de Nueva York (SWF). De aprobarse, sería la entrada de Arajet en el mayor mercado del continente americano; la aerolínea ya opera rutas a 17 destinos en 11 países de Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe.

Arajet pretende lanzar servicios de pasajeros a Estados Unidos este año empleando su flota de aviones Boeing 737 MAX configurados con 185 asientos, según el documento presentado ante el DOT.

El plan de Arajet es mejorar la conectividad en toda la región, utilizando su base en el Aeropuerto Internacional Santo Domingo Las Américas como aeropuerto hub. Este plan incluye varios destinos en Estados Unidos, donde existe una importante demanda de viajes de ocio a la República Dominicana, así como una gran diáspora dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here