Air Peace de Nigeria potencia sus soluciones de IT con Hitit

0
609

La aerolínea más grande de África Occidental, que lleva transportados más de 55 millones de pasajeros en sus ocho años de operaciones, completó con éxito su integración con las soluciones Crane y continúa sus operaciones con las soluciones PSS de Hitit. Con el objetivo de expandir aún más su ya extensa red de rutas, Air Peace eligió a Hitit como su socio tecnológico para respaldar su Sistema de Servicios para Pasajeros (PSS) de la mejor manera. Los usuarios del galardonado sistema PSS de Hitit alcanzaron un récord en África después de la participación de Air Peace. Volando a 20 rutas nacionales, 7 destinos regionales y 3 internacionales, Air Peace fortaleció su infraestructura de TI con las soluciones de software de Hitit.

Air Peace quería fortalecer su aplicación móvil y sus sistemas de motor de reservas en línea para la cantidad de pasajeros que se esperaba que aumentara significativamente en los próximos años, y avanzar con una solución de sistema de lealtad de alto rendimiento. Después de implementar las soluciones Crane IBE, Crane MA y Crane LL de Hitit, Air Peace también comenzó a utilizar Crane DCS de Hitit, actualmente utilizado por más de 300 aeropuertos en todo el mundo.

Por otra parte, Hitit informó haber logrado una tasa de éxito de +50% en todas las RFPs a las que ha sido invitada a participar durante los últimos 2-3 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here