Iberia designó nueva directora de ventas para América Latina

0
456

Marina Colunga fue designada nueva directora de ventas de Iberia para América Latina, quien tendrá la responsabilidad de ejecutar la estrategia comercial de la aerolínea española, así como liderar el proceso de crecimiento que la empresa planea para esa región durante el próximo 2023.

Colunga llega a Iberia después de contar con una amplia experiencia en el sector turístico de América Latina, pues ha desarrollado su trayectoria en reconocidas empresas globales como Hilton, Expedia, Meliá y Marriott, entre otras. Se incorpora a Iberia después de desempeñar funciones en la dirección de ventas y marketing de Hilton para México y El Caribe.

“Es para mí un honor asumir la dirección comercial de Iberia para América Latina, especialmente en este momento, en el que la región está completamente en el foco estratégico de la empresa y se están llevando a cabo diversas acciones para no solo mantener el liderazgo en la conectividad entre Latinoamérica y España, sino para incrementar la cuota de mercado y, especialmente, posicionarnos como la opción preferida de los clientes para sus viajes con Europa”, afirmó Colunga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here