Emirates suma frecuencias hacia Australia

0
502

Emirates aumentará las frecuencias a dos grandes ciudades australianas: Sídney y Melbourne y volverán a volar a los niveles anteriores a la pandemia. La aerolínea también reanudará los servicios a Christchurch, en Nueva Zelanda, vía Sídney, ofreciendo una nueva ruta a los australianos a través de la ruta trans-Tasmania.

A partir del 26 de marzo, Melbourne pasará de dos a tres servicios diarios entre el hub Emirates en Dubái vía Singapur, y a partir del 1 de mayo se iniciará también un tercer servicio directo a Sídney.

El incremento del servicio sigue al reciente anuncio de la aerolínea de duplicar los vuelos diarios a Brisbane a partir del 1 de junio. Este enorme impulso se produce en medio de otro periodo de gran actividad aérea y mientras la aerolínea sigue reafirmando su compromiso permanente de aumentar sus servicios desde y hacia Australia.

Los dos servicios se realizarán con un Boeing-777 300ER de tres clases, que ofrecerá a los pasajeros asientos en Economy, Business y First Class.

A mediados de año, Emirates operará 63 servicios semanales a Australia con capacidad para transportar a más de 55.000 pasajeros a la semana desde y hacia sus principales ciudades. Este aumento de la capacidad contribuirá a la reactivación del turismo al ofrecer a los viajeros un mayor acceso a Australia y desde este país, además de fomentar el comercio y las oportunidades de negocio gracias a la gran capacidad de carga de 22 toneladas que ofrece el Boeing 777-300ER.

El servicio a Christchurch vía Sídney, que comenzará el 26 de marzo, ofrecerá a los pasajeros la única oportunidad entre las dos ciudades de volar en un A380, el avión insignia de Emirates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here