Emirates Skywards y Aeroplan de Air Canada inician una asociación conjunta de programas de fidelización

0
514

Emirates y Air Canada han ampliado su asociación para ofrecer a los socios de sus programas de fidelidad ventajas conjuntas. Los miembros de Emirates Skywards ahora pueden ganar y canjear Millas en todos los vuelos operados por Air Canada, con acceso a una red de más de 220 destinos en todo el mundo. Los miembros de Aeroplan también se beneficiarán de la posibilidad de ganar y canjear puntos en todos los vuelos operados por Emirates, con acceso a más de 130 destinos en seis continentes, a través del centro de operaciones de la aerolínea en Dubái.

El acuerdo fue firmado por el Dr. Nejib Ben Khedher, Vicepresidente sénior de la división de Emirates Skywards, y Mark Youssef Nasr, Vicepresidente sénior de producto, marketing, comercio electrónico de Air Canada y presidente de Aeroplan, en la sede central del Grupo Emirates en Dubái.

«Estamos encantados de reforzar nuestra asociación con Air Canada y de lanzar oficialmente nuestra oferta conjunta de programas de fidelidad. Juntos, cerca de 40 millones de pasajeros frecuentes podrán acumular y canjear Millas en una red conjunta de más de 350 destinos y disfrutar de ventajas selectas, como el acceso a las salas VIP. Estamos deseando abrir nuevos horizontes para nuestros fieles miembros y dar la bienvenida a bordo de Emirates a los clientes de Aeroplan con nuestros galardonados productos y excepcionales servicios», expresó Ben Khedher.

Mark Youssef Nasr, añade: «Los dos programas de fidelización más reconocidos en sus respectivas regiones, proporcionados por las dos aerolíneas más prestigiosas de su país, se unen para ofrecer algo realmente formidable. Tanto si se trata de conectar amigos y familiares de la rica diáspora inmigrante de Canadá, como de ayudar a los viajeros a explorar algunos de los destinos más apasionantes del mundo, hay algo para todos. Estamos orgullosos de asociarnos con Emirates y Skywards mientras Aeroplan sigue cumpliendo la promesa de sus miembros: viajar más y mejor

Más opciones de viaje, más Millas ganadas

El nuevo acuerdo permitirá a los miembros de Emirates Skywards ganar Millas en todos los vuelos seleccionados de Air Canada. Los miembros de Skywards también podrán canjear Millas por billetes en toda la red de Air Canada. Las recompensas por vuelo comenzarán a partir de 8.000 Millas por un billete de ida con recompensa en Economy class, y 16.000 Millas por un billete de ida con recompensa en Business class. Para más información, visite emirates.com.

Los miembros de Aeroplan podrán acumular puntos en todos los vuelos operados por Emirates que cumplan con los requisitos en función del tipo de tarifa adquirida, así como canjear puntos Aeroplan en vuelos de Emirates. Para más información, visite aircanada.com.

Los miembros de Aeroplan podrán canjear puntos por vuelos en Economy y Business de Emirates, a partir de 15.000 puntos por trayecto sin recargos de la aerolínea, así como la posibilidad de combinarlos con la amplia red de aerolíneas asociadas de Aeroplan en un mismo billete para conseguir innumerables posibilidades de premio. La posibilidad de canjear Puntos Aeroplan por vuelos en First Class de Emirates se introducirá a principios de 2023.

Acceso a salas VIP premium

Los socios Platinum y Gold de Emirates Skywards que viajen en Economy Class con Air Canada o Emirates también disfrutarán de acceso gratuito a las salas Maple Leaf Lounges de Air Canada y Air Canada Café en Toronto Pearson, con un acompañante.

En Dubái, los socios Aeroplan Elite 50K, 75K y Super Elite que viajen en Economy Class con Emirates disfrutarán de acceso gratuito a la sala VIP de Business Class de Emirates, junto a un acompañante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here