Iberia regresó a Río de Janeiro, y la “Cidade Maravilhosa” recupera el 58% de sus vuelos internacionales

0
758

El reinicio de los vuelos entre Río de Janeiro y Madrid operados por Iberia le permite a la segunda mayor ciudad de Brasil recuperar el 58% de las frecuencias internacionales que tenía antes de la crisis provocada por la pandemia de la covid.

Río, que era la principal puerta para el turismo internacional en Brasil, viene recuperando lentamente las conexiones aéreas que tenía con otros países y que fueron totalmente suspendidas en los peores meses de la crisis sanitaria, informó la concesionaria que opera el aeropuerto internacional de la ciudad.

Esa recuperación tuvo un importante paso el fin de semana pasado ya que, además de los vuelos de Iberia desde Madrid, Rio recupero los que operaba American Airlines desde Nueva York.

Iberia, que antes de la pandemia ofrecía vuelos diarios entre Río de Janeiro y Madrid, pasará a operar tres vuelos semanales a partir de noviembre, lo mismo que la aerolínea estadounidense, que también retomará sus vuelos pero en menor número. Emirates hará lo propio desde el 2 de noviembre con cuatro vuelos semanales y Delta, que volverá a conectar Río de Janeiro con Atlanta.

Latam, mayor aerolínea latinoamericana, también retomará los vuelos entre Río y Buenos Aires en noviembre tras 31 meses de suspensión, y la brasileña Gol planea conectar en las próximas semanas esta ciudad brasileña con las argentinas Córdoba y Rosario, y con la uruguaya Montevideo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here