Airlink se queda con un 40% de participación en FlyNamibia

0
804

El mercado de las aerolíneas del sur de África continúa cambiando a medida que la región emerge de la pandemia. La compañía regional Airlink comprará el 40 por ciento de FlyNamibia, la única aerolínea doméstica regular operativa de Namibia, en virtud de un acuerdo presentado a fines de septiembre que tiene como objetivo expandir el servicio aéreo tanto dentro como hacia el país del sur de África. El acuerdo acercará a las dos aerolíneas y todos los vuelos de FlyNamibia pasarán a usar el código IATA de Airlink, 4Z, en un esfuerzo por impulsar las ventas y mejorar la conectividad internacional, particularmente con la amplia lista de socios globales de Airlink. El valor del acuerdo no fue revelado.

En los últimos dos años, Airlink ha firmado nuevos códigos compartidos con los gigantes globales Emirates, Qatar Airways y United Airlines. Estos acuerdos alimentan a los pasajeros con los vuelos de la aerolínea sudafricana, así como amplían las redes de tres aerolíneas globales más profundamente en el sur de África.

Los ejecutivos de ambas aerolíneas describieron el acuerdo como un apoyo al crecimiento económico de Namibia y como algo más que simplemente crear una aerolínea más grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here