Incidente fantasma de un A330 de Aerolíneas en Ushuaia

0
818

El sábado 3 de septiembre, un A330-200 de Aerolíneas Argentinas al girar en la cabecera del aeropuerto de Ushuaia para alinearse en la pista metió, por lo que se desprende de las fotos (un pozo importante y huellas de barro sobre la pista) y algunos testigos, el tren de morro y una de sus ruedas del tren principal izquierdo en la tierra antes de acomodarse en la cabecera de la pista 07 listo para el despegue.

El avión partió sin inconvenientes hacia Ezeiza donde aterrizó tres horas después y, luego de algunas horas, partió rumbo a Miami. El avión en cuestión, como lo confirmó el medio especializado Aviation Herald, tiene la matrícula LV-GKP y realizaba el vuelo AR-1881.

Pero lo llamativo no fue el incidente en sí, si no que el mismo no fue reportado – o por lo menos no generó ninguna intervención –  a la Junta de Seguridad del Transporte (JST).

Más llamativo aún es que la empresa le dijera a Aviación News cuando buscó chequear la información que no había ningún reporte del incidente. Nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here