GOL lleva a diarios sus vuelos a Mendoza durante diciembre y enero

0
956

La aerolínea brasileña reanudó sus viajes entre Guarulhos y Mendoza el pasado mes de junio con 3 vuelos de ida y vuelta a la semana, sin escalas. Como estaba previsto, en septiembre, las frecuencias aumentaron a 4 vuelos de ida y vuelta por semana, y este número se mantendrá en octubre y noviembre. En los meses de temporada alta, diciembre y enero, GOL operará diariamente entre San Pablo y la Capital del Vino.

Actualmente, el vuelo G3 7486 con Boeing 737-800 despega de Guarulhos (martes, jueves, sábados y domingos) a las 10:35 am, aterrizando en Mendoza a las 2:45 pm. El vuelo G3 7487 sale de Mendoza a las 15:35 y aterriza en Brasil a las 19:15.

En octubre, GOL sumará  vuelos adicionales los días 10/10 y 12/10 debido a la festividad de Nuestra Señora Aparecida.

“Uno de los destinos más tradicionales de GOL en la Argentina y en toda Sudamérica como Mendoza, cuenta con clientes fieles que visitan frecuentemente la provincia de los vinos y muchos otros que la visitan por primera vez. Es una ruta práctica y rápida, tanto para los brasileños que se dirigen a Mendoza como para los argentinos que vienen a Brasil en busca de sol y mar, una demanda que el hub de GOL en Guarulhos, uno de nuestros más importantes, puede abastecer con conexiones ágiles a diferentes puntos del litoral de nuestro país”, afirmó el gerente de Planeamiento Estratégico de la Red de Líneas Aéreas de GOL, Bruno Balan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here