Qatar Airways nueva aerolínea oficial de las series IRONMAN

0
794

Qatar Airways estableció un acuerdo de colaboración global con IRONMAN, transformándose en la aerolínea oficial de las series IRONMAN® Global y IRONMAN® 70.3® hasta la temporada 2025. Además, Qatar Airways será el patrocinador principal de las ediciones de 2022 de los triatlones IRONMAN 70.3 Sunshine Coast, IRONMAN Maryland, IRONMAN 70.3 Washington y IRONMAN 70.3 Western Sídney, y conectará a los atletas, responsables y aficionados a través de los aeropuertos de Brisbane, Washington Dulles International, Seattle-Tacoma International y Sídney, respectivamente.

 

Turismo de Qatar también se promocionará entre los atletas y los espectadores de la serie global de IRONMAN, como parte del acuerdo de colaboración.

 

El CEO de Qatar Airways y Presidente de Turismo de Qatar, Su Excelencia Akbar Al Baker, aseguró: «Nuestra asociación con The IRONMAN Group encaja de forma natural con nuestra marca, donde el esfuerzo de las personas demuestra que todo es posible. Admiramos el incansable esfuerzo y dedicación de los atletas, atributos que nos esforzamos por reflejar en la forma en que servimos a nuestros clientes». Y continúa: «Las competiciones IRONMAN se celebran en diferentes ciudades de todo el mundo, lo que convierte a nuestra red global en el medio perfecto para conectar a los entusiastas de los deportes de resistencia, los atletas, los seguidores y los responsables».

 

El acuerdo se celebró el pasado 21 de agosto en el 3-2-1 Qatar Olympic and Sports Museum en Doha, Qatar. Junto a los dirigentes de ambas organizaciones asistió Lulwa Al Marri, la primera atleta qatarí en completar una carrera IRONMAN completa. Durante varios años, muchos atletas qataríes han participado y completado diferentes triatlones IRONMAN en todo el mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here