Emirates invierte más de 2.000 millones de dólares en su experiencia a bordo

0
496

Emirates, que se enorgullece de la promesa de marca de «Fly Better», está invirtiendo más de 2.000 millones de dólares para mejorar la experiencia de sus clientes a bordo, incluido un programa masivo para modernizar más de 120 aviones con los interiores más nuevos, además de una variedad de otras mejoras de servicio en todos las cabinas.

Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, dijo: «Mientras que otros responden a las presiones de la industria con recortes de costos, Emirates va contra la corriente e invierte para brindar experiencias cada vez mejores a nuestros clientes. Durante la pandemia, continuamos lanzando nuevos servicios e iniciativas para garantizar que nuestros clientes viajen con seguridad y facilidad, incluidas iniciativas digitales para mejorar las experiencias de los clientes en tierra. Ahora estamos implementando una serie de programas intensivos para llevar las experiencias de vuelo exclusivas de Emirates al siguiente nivel».

Algunas de las últimas iniciativas de Emirates incluyen: opciones de comidas mejoradas, un menú vegano completamente nuevo, una experiencia de «cine en el cielo», mejoras en el interior de la cabina, opciones sostenibles y un enfoque amplio de los pequeños detalles que hacen que los viajes sean memorables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here