Avianca confirma para octubre el inicio de sus vuelos entre Costa Rica y Buenos Aires, vía Quito

0
904

La nueva ruta Buenos Aires-Quito-San José comenzará el próximo 30 de octubre con cuatro vuelos semanales (saliendo de la capital argentina los Lunes, miércoles, viernes, domingo).

Además de visitar Ecuador y Costa Rica, los pasajeros argentinos podrán conectar de manera muy fácil, desde esos dos países a otros destinos internacionales en Estados Unidos, México, El Salvador o Colombia gracias a la amplia red de rutas que Avianca ofrece en todo el continente. En Ecuador, también, podrán aprovechar y hacer turismo interno en Manta, Cuenca, Guayaquil o las Islas Galápagos, conocidas como uno de los mejores destinos del mundo para la observación de fauna y flora silvestre.

“Hoy anunciamos una nueva ruta y dos destinos, la conveniencia de ofrecer servicios directos a Quito en Ecuador y la posibilidad de continuar hacia San José en Costa Rica. Dos países ligados turística y económicamente pero que ahora con este nuevo vuelo podrán potenciar sus oportunidades” afirmó Gustavo Esusy, Gerente Comercial para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, quien además resalto la gran importancia de una nueva puerta de entrada para el turismo receptivo en Argentina.

Vuelo Ruta Salida Llegada Frecuencia
AV0646* Buenos Aires– Quito 06:05 10:00 Lunes, miércoles, viernes, domingo.
AV0646* Quito – San José 11:10 12:15 Lunes, miércoles, viernes, domingo.
AV0647* San José – Quito 16:55 20:00 Martes, jueves, sábado, domingo
AV0647* Quito – Buenos Aires 21:10 05:00 (+1) Martes, jueves, sábado, domingo

Actualmente Avianca opera 14 vuelos semanales en la ruta Buenos Aires-Bogotá-Buenos Aires.

Se trata de una alternativa para evitar las limitaciones actuales dentro del acuerdo bilateral entre el Ecuador y la Argentina. De aprobarse, la “pata” Quito-Buenos Aires sería una extensión del vuelo que actualmente opera Avianca entre San José de Costa Rica y Quito. La ruta se retomó en marzo de este año con tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes con Airbus A319.

Hace algunas semanas compartíamos la información que LATAM retornaría en octubre también sus vuelos entre Quito y Buenos Aires, en este caso vía Lima, con operaciones diarias en A319.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here