Malaysia Airlines firma un acuerdo con SITA para impulsar la conectividad en sus operaciones globales

0
711

Malaysia Airlines ha renovado su asociación con SITA para una actualización integral que vinculará sus operaciones globales a su centro en Kuala Lumpur con una conectividad de red rápida, segura y confiable.

Como parte del acuerdo de cinco años, Malaysia Airlines aprovechará SITA Connect, diseñado específicamente para la industria del transporte aéreo, para satisfacer las necesidades de la aerolínea dentro y fuera de los aeropuertos. SITA Connect reducirá los costos de conectividad, mejorará la calidad del servicio, facilitará el acceso a nuevas funciones y aplicaciones y facilitará el proceso de check-in de sus pasajeros en todo el mundo, beneficiándose de la presencia global de SITA en más de 650 aeropuertos en 220 países y territorios.

SITA Connect también proporcionará conectividad de red que permitirá a los miembros del equipo acceder a los sistemas centrales desde cualquier lugar, apoyando la operación mundial de la aerolínea para los empleados que trabajan de forma remota. La seguridad fue un factor clave en la selección de la solución de SITA para respaldar los sistemas operativos críticos de la aerolínea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here