ACI-LAC suma a DFS Aviation Services como socio comercial

0
417

La empresa de Navegación Aérea DFS Aviation Services GmbH (DAS), se convirtió en uno de los socios comerciales de ACI-LAC, buscando así, unir fuerzas en pro de la industria aeroportuaria y fortalecer su presencia en la región.

DFS Aviation Services controla el tráfico aéreo en los aeropuertos alemanes, pequeños y medianos, y suministra productos y servicios relacionados con el control del tráfico aéreo en todo el mundo.

Rafael Alcocer, Gerente Regional de España y América Latina en DFS Aviation Services, comentó «La calidad de los servicios que proporcionamos es uno de los valores fundamentales que definen nuestra filosofía. Al convertirnos en miembro de ACI LAC, DFS Aviation Services busca contribuir al crecimiento seguro y sostenible de todo el continente.» A su vez expresó su gran satisfacción por convertirse en uno de los socios comerciales de ACI-LAC, y agregó «Sumar esfuerzos es una de las claves necesarias para impulsar el crecimiento».

Por su parte, el Dr. Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC, se mostró su satisfacción por el trabajo realizado por la organización para atraer socios comerciales que ayuden a mejorar la industria aeroportuaria en la región. «La experiencia de DFS Aviation Services como proveedor de servicios de Navegación Aérea para los aeropuertos, será un aporte muy valioso para el desarrollo de la industria de la aviación en Latinoamérica y Caribe, estamos muy felices de tenerlo entre nuestros socios».

A nivel mundial DFS Aviation Services emplea a más de 400 colaboradores con mano de obra calificada entre las 5 subsidiarias con las que cuenta en distintos continentes. Para así brindarle el mejor servicio a su distinguido grupo de clientes en el cual se encuentran proveedores de servicios de Navegación Aérea, aeropuertos, aerolíneas y autoridades de aviación de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here