Anunció el grupo LATAM el reinicio de sus vuelos Buenos Aires – Río de Janeiro y Mendoza – Lima

0
1060

El grupo LATAM anunció que, a partir del mes de noviembre, retoma las rutas Buenos Aires – Río de Janeiro y Mendoza – Lima. “Es una excelente noticia para la conectividad del país, ya que no sólo nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros sino que además, potencia a Argentina en el exterior”, afirmó el Gerente Comercial de LATAM en Argentina, Javier Macias.

Los vuelos entre la capital argentina y la ciudad brasileña comenzarán el 2 de noviembre. Serán tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo entre el aeropuerto de Ezeiza y el Aeropuerto Internacional de Galeão. La ruta será operará con aviones Airbus A320, configurados con 174 asientos.

El vuelo LA 8093 partirá de Ezeiza a las 9:50 y desde Galeao a las 17:00 horas.

Un día después, es decir el 3 de noviembre, la compañía reiniciará su operación entre el Aeropuerto Internacional «El Plumerillo» y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con 3 frecuencias semanales los jueves, viernes y domingo. La ruta será operará, también, con aviones Airbus A320.

Los vuelos partirán desde Lima a las 00:45 y desde Mendoza a las 08:15 hs.

Con el reinicio de esta ruta, la provincia recupera los destinos operados por la compañía pre pandemia. De esta manera, Mendoza estará conectada con los 3 centros de conexión de LATAM: Sao Paulo, Santiago de Chile y Lima.

Ambas rutas estarán disponibles a la venta a partir del 25 de junio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here