Air France y su nueva campaña: La elegancia es un viaje

0
863

Como parte de su movimiento hacia el lujo, Air France presenta hoy un nuevo video de marca que se enfoca en su ambición de ofrecer a sus clientes lo mejor de Francia y llevar la elegancia a nuevas alturas.

El video cuenta la historia de un ascenso, el de una mujer burbujeante y de voluntad fuerte, una elegante alegoría a la aerolínea. Con un vestido rojo con una cola interminable, sube lentamente a la Torre Eiffel, el símbolo icónico de Francia en todo el mundo.

Vemos a la heroína ascendiendo por la estructura metálica, subiendo rápidamente sus muchas escaleras con gracia y facilidad. Una secuencia de escenas, cada una simbolizando a su vez las muchas cualidades especiales de la compañía, evoca el arte universal de la hospitalidad de la aerolínea, la oferta de alta cocina francesa a bordo de sus vuelos y la atención especial que se brinda a sus viajeros más jóvenes durante todo el viaje.

En lo alto de la torre, cruza un mar de nubes imaginario y encantador, evocando el momento especial atemporal que solo se puede experimentar a bordo de un avión. Luego, su largo tren asciende por encima de la torre iluminada antes de transformarse en el acento rojo, el símbolo de la marca de la compañía que encarna su excelencia y experiencia.

La elegancia es un viaje. Air France.

El video termina revelando la nueva firma publicitaria de la compañía: “La elegancia es un viaje. Air France.» Esta firma encarna los valores de Air France, su estilo, así como su atención a los demás y al planeta.

La música presentada está inspirada en la icónica canción “The windmills of your mind” de Michel Legrand, interpretada por la cantautora francesa Juliette Armanet. Más que un simple cover, esta nueva versión ha sido reorquestada para Air France. Esta canción suave y poderosa encarna la elegancia francesa con emoción.

Un himno a la elegancia

Con este nuevo video de marca, la compañía se libera una vez más de los códigos tradicionalmente utilizados en la industria aérea. El vídeo evoca la forma de vida francesa que sus clientes de todo el mundo pueden disfrutar día tras día.

Un cierto “je ne sais quoi” que el mundo asocia con Francia se ilustra en la experiencia y el arte de viajar de Air France. Estos preciosos valores llevan la elegancia y el refinamiento a nuevas alturas. Con menús creados por renombrados chefs franceses, salones imaginados por diseñadores y arquitectos de renombre mundial, uniformes creados por modistos excepcionales y champán de cortesía en todas las cabinas, Air France está elevando el perfil de la excelencia del estilo francés en todo el mundo. La aerolínea, además de la experiencia que ofrece, también se esfuerza constantemente por brindar a sus clientes un viaje lo más respetuoso con el medio ambiente posible.

Creado por Aura by Omnicom, este video se mostrará en pantallas de televisión, cine y en línea a partir del 11 de mayo de 2022 en 5 de los mercados internacionales estratégicos de Air France: EE. UU., Canadá, Brasil, Italia y Alemania. En Francia, el video se transmitirá en formato totalmente digital. La campaña también presenta videoclips que promocionan París como destino, los compromisos de la compañía con viajes aéreos más responsables, la buena comida francesa, sus premios Skytrax*, su programa de viajero frecuente Flying Blue y su servicio La Première.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here