Air Europa retorna a su vuelo diario hacia Buenos Aires

0
161

Desde la última semana de marzo, Air Europa volvió a operar un vuelo diario entre Madrid y Buenos Aires. De este modo la compañía vuelve a establecer la misma oferta que disponía antes de la pandemia. En concreto, se sumó una frecuencia más los miércoles para completar la tira semanal. En todos los casos los servicios son cubiertos por los modernos Boeing B-787/9 Dreamliner, con una capacidad para 339 pasajeros. “El horario de llegada a Madrid asegura a los pasajeros una perfecta y rápida conexión con los más de 40 destinos nacionales y europeos donde opera la aerolínea”, explica Air Europa en un comunicado. “La recuperación de los niveles de capacidad prepandemia obedece tanto al plan de crecimiento previsto por la compañía, como al buen comportamiento que ha presentado la ruta y que ha permitido arrojar una media muy satisfactoria de ocupación, alcanzando picos del 90%”, señala el texto.

Por su parte, LEVEL informó que seguirá con su plan de recuperación de vuelos hacia la Argentina y que a partir del 2 de mayo aumentará su frecuencia entre Buenos Aires y Barcelona. La empresa aérea española que cuenta con 5 operaciones por semana, pasará a tener 6 semanales con A330.

A su vez, Iberia había confirmado ya que pasaría a 12 semanales (cinco con A350-900 y diario con A330) desde este mes de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here