El servicio de chofer de Air Canada, ahora con Porsche eléctricos

0
403

Air Canada anunció la firma de un acuerdo con Porsche, para ser el proveedor exclusivo de vehículos para el servicio de chófer en el Aeropuerto Toronto-Pearson, que se ofrece a clientes seleccionados de Signature Class que conectan con destinos de Asia, Europa y América del Sur.

Los pasajeros internacionales Signature Class elegibles que arriben a Canadá serán recibidos por un conserje antes de ser trasladados desde la pista en un vehículo Porsche al distintivo Lounge Suite Signature de Air Canada. La flota de vehículos será eléctrica o híbrida “plug-in”, incluidos los modelos Porsche Taycan, Panamera y Cayenne, lo que respalda el compromiso de Air Canada de alcanzar el objetivo de cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en todas sus operaciones globales para 2050.

«Estamos emocionados de relanzar otro aspecto clave de nuestro Servicio Signature para clientes internacionales, basado en nuestra reconocida Suite Signature de Air Canada, en el Aeropuerto Pearson de Toronto. Gracias a nuestra asociación con Porsche, los clientes que vuelan internacional en Signature Class ahora pueden experimentar sus destacados vehículos. A medida que continuamos reiniciando rutas internacionales clave, esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes en Toronto Pearson con esta experiencia aeroportuaria premium única, en asociación con una de las marcas de automóviles de lujo más icónicas del mundo«, destacó Scott O’Leary, Vice President, Loyalty & Product de Air Canada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here