Abren un Gimnasio en la T4 de Madrid-Barajas

0
779

La terminal T4 del aeropuerto de Barajas será la ubicación del primer gimnasio que abre en espacios aeroportuarios de Madrid y de los pocos que se pueden encontrar en los aeropuertos europeos.

El gimnasio está situado en la planta 0, zona de Llegadas de la Terminal T4 y está destinado, tanto a pasajeros como a empleados del Aeropuerto. Estas nuevas instalaciones están abiertas de lunes a viernes entre las 6:00 y las 22:30 horas, y de 10:00 a 14:00 horas los sábados. El acceso y reserva de clases pueden realizarse a través de la web gymairexpress.com.

Los usuarios podrán disfrutar de un espacio de 350m2 en el que además del uso libre del gimnasio, podrán recibir todo tipo de clases dirigidas como Boxeo, Spinning, Crossfit, Pilates, HIT, etc. e incluso ofrecerán entrenamientos personalizados, ejercicios de mejora postural, nutrición y, próximamente, masajes.

Según declaraciones de Ramón González a Gym Factory: “Todo surgió por una pregunta sencilla que todos los que viajamos nos hacemos: ¿Quien no ha estado dando vueltas por un aeropuerto sin saber qué hacer? Pues es así cómo surgió la idea de ofrecer un servicio inexistente para el público en general y decidimos dar el paso. Así que nos lanzamos a crear una marca propia vinculada directamente al concepto de gimnasio que queríamos desarrollar: Gym Air Express”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here