Todo listo para el regreso de Air Europa a Córdoba

0
397

Para este jueves está previsto el arribo del primer vuelo regular de Air Europa hacia Córdoba desde el inicio de la Pandemia.

El Boeing 787 Dreamliner, despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 23.45 horas y, tras una parada en la capital de Paraguay, aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Córdoba a las 10.40 horas (hora local). Como se comunicó con anterioridad, serán inicialmente cuatro frecuencias semanales con la previsión de programar a lo largo de 2022 hasta seis vuelos por semana, recuperando así la capacidad operativa prepandemia.

Los vuelos partirán de Madrid los lunes, miércoles, viernes y domingos; mientras que el vuelo de regreso partirá los lunes, martes, jueves y sábados a las 16.50 horas (hora local argentina) y tomará tierra en el Aeropuerto de Barajas a las 11.15 horas del día siguiente. Además, la aerolínea conecta también desde Córdoba con las ciudades argentinas de Salta, Bariloche y Ushuaia, en aplicación del acuerdo que mantiene con Aerolíneas Argentinas.

Con la reincorporación de Córdoba a su red transoceánica, Air Europa está regresando de forma paulatina a todos sus destinos de América y lo hace en función del plan de transformación iniciado por la aerolínea hace más de un año y que se basa en la aplicación de la disciplina de capacidad, que permite organizar los recursos en función de la demanda real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here