Ahora es Morgan Freeman quien te invita a volar con Turkish Airlines

0
865

En un nuevo comercial con una megafigura mundial, Turkish Airlines lanzó su nuevo aviso protagonizado por el actor Morgan Freeman durante el SuperBowl. Bajo el lema “Todos estamos conectados”, el comercial narrado por la característica voz del actor, recorre el concepto de Pangea, con un mensaje cautivador e inspirador sobre la reunificación y la reconexión de las personas y sus mundos.

El concepto de la campaña rinde homenaje a la amplia conectividad de Turkish Airlines como la aerolínea global que vuela a más países que cualquier otra aerolínea. Si bien hoy en día Pangea ya no existe, Turkish Airlines se enorgullece de volver a conectar a las personas con sus seres queridos y fomentar este sentido de reconexión, como la aerolínea global que une a más personas y países. A través de esta nueva campaña, la aerolínea líder comunica con fuerza su objetivo de “hacer que lo lejos se sienta cerca” y “llevar allí hasta aquí”.

“Luego de meses de ideas creativas y producción, nos complace compartir nuestra campaña Pangea que presenta a Morgan Freeman con el mundo durante el evento deportivo más visto en el calendario mundial. Los viajeros están cada vez más esperanzados y entusiasmados por explorar nuevos destinos de manera segura o reunirse con sus seres queridos, y como una aerolínea global líder, esperamos generar inspiración e infundir confianza a medida que nos esforzamos por reconectar el mundo” comentó el Presidente de la Junta y Comité Ejecutivo de la aerolínea, Ahmet Bolat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here