Austrian Airlines y Spairliners amplían el contrato de soporte de componentes para E-Jet

0
610

Spairliners, un proveedor independiente de servicios de posventa de componentes especializado en la familia de aviones E-Jet, y Austrian Airlines firman un acuerdo de horas de vuelo para ampliar el soporte de componentes de la flota E-Jet de Austrian Airline.

Austrian Airlines y Spairliners han firmado un acuerdo de horas de vuelo a largo plazo para ampliar su relación comercial para el soporte de componentes de la flota E-Jet de Austrian Airline. La principal aerolínea de Austria opera actualmente 17 aviones Embraer E195. El contrato incluye el acceso al amplio parque de componentes de Spairliners, los servicios de reparación a través de su extensa red de mantenimiento en todo el mundo, la logística, así como un stock dedicado in situ en la base de Austrian Airline en el aeropuerto de Viena.

«Estamos muy contentos de haber sido seleccionados por Austrian Airlines como su socio preferido para el soporte de componentes de su flota E-Jet. En Spairliners, ofrecemos a nuestros clientes soluciones fiables y orientadas al futuro, totalmente adaptadas a sus necesidades y en condiciones muy competitivas. La renovación de nuestro contrato demuestra que nuestro compromiso de proporcionar el mejor apoyo posible a Austrian Airlines durante la pandemia, con soluciones escalables que se adaptan a sus necesidades, ha reforzado aún más nuestra larga y exitosa relación», dice Taco Stouten, Jefe de Ventas y Marketing de Spairliners.

«Spairliners ha demostrado ser un socio muy fiable y competente para nosotros, por lo que seguimos confiando en ellos para que nos proporcionen un soporte completo de componentes para nuestra flota E-Jet. Apreciamos las soluciones flexibles y el alto nivel de colaboración que nos ofrecieron durante la pandemia y esperamos seguir trabajando con Spairliners en el futuro», afirma Wolfgang Dielacher, Jefe de Técnicas de Adquisición Estratégica de Austrian Airlines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here