Singapore Airlines firma carta de intención para adquirir siete A350F

0
393

Singapore Airlines firmó con Airbus una carta de intenciones por siete A350F con entregas desde finales de 2025. Los nuevos equipos servirán para sustituir a los B-747-400F que opera, y que para 2025 sumarán entre 20 y 25 años de servicio.

“Nos sentimos honrados por el voto de confianza de Singapore Airlines en el A350F que renueva su flota de cargueros. El A350F es el nuevo gran carguero del mundo y no tendrá rival en su segmento de mercado en términos de eficiencia operativa, menor consumo de combustible y ahorro de CO₂”, dijo Christian Scherer, director comercial de Airbus y director de Airbus International. “Es gratificante que Singapore Airlines reconozca el valor del A350F a medida que construimos sobre la sólida asociación de la que ya disfrutamos”.

Singapore Airlines cuenta con 56 A350, siendo el mayor operador mundial del modelo, tres más que el segundo mayor usuario, Qatar Airways.

Al mismo tiempo, la aerolínea firmó otro acuerdo con Rolls-Royce, fabricante de los motores Trent-XWB97 que equiparán a esta nueva variante, que además de los motores propiamente dichos, incluye el servicio de mantenimiento TotalCare para estos durante 15 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here