Gol y su esperado regreso a la Argentina

0
895

Finalmente y como estaba previsto, Gol Linhas Aereas retomó sus operaciones en la Argentina con vuelos desde San Pablo, Rio de Janeiro y Florianópolis hacia el Aeroparque de Buenos Aires.

Si bien el regreso es una buena noticia para el mercado, se trata de una operación aproximada del 20% de lo que supo tener al inicio de la Pandemia, cuando contaba con vuelos además desde Brasilia, Maceió, Joao Pessoa, Fortaleza, Natal, Salvador de Bahía, Recife y servicios desde Córdoba, Rosario, Mendoza y Bariloche.

Según la información de la empresa, hasta marzo de 2022 tiene previsto vuelos diarios desde Rio y  San Pablo hacia y desde Aeroparque, mientras que Florianópolis serán dos vuelos semanales sábados y domingos).

“Estamos muy contentos de poder volver a Buenos Aires, después de más de un año fuera de los hermosos paisajes argentinos. La empresa ha puesto a disposición de los clientes varios horarios para facilitarles la planificación de su viaje”, dijo Ciro Camargo, Gerente de Relaciones Institucionales de la Compañía en el Aeropuerto de Florianópolis.

“La reanudación de esta ruta es un momento importante para GOL y nuestros clientes. Argentina es un destino muy buscado por los brasileños, especialmente para el turismo y que, además de su belleza, ofrece bajo costo y la facilidad de ser un país cercano. Nuestros vuelos están conectados con los principales hubs -San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis-, lo que facilita el viaje de los pasajeros procedentes de todos los estados de Brasil”, agregó Luiz Teixeira Gerente de Ventas de Mercados Internacionales de GOL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here