Latam reanudó este lunes sus vuelos regionales desde Córdoba a Chile y Perú

0
1195

El primer vuelo proveniente de Santiago aterrizó en la ciudad de Córdoba a las 19:03H, y partió hacia Chile a las 19:55H. Por su parte, el vuelo de Lima lo hizo el martes, 16 de noviembre, a las 04:40H en la capital provincial y despegando hacia Lima a las 06:20H.

Nos complace poder reanudar nuestra operación regional desde Córdoba, aterrizando el primer vuelo internacional en la provincia tras la habilitación del aeropuerto. LATAM mantiene un fuerte compromiso con el mercado cordobés, favoreciendo las economías regionales y promoviendo el turismo desde y hacia la provincia. De esta manera, la compañía continuará aportando a la región una distintiva red de conexión con un servicio de excelencia y con los más altos estándares de seguridad”, dijo Javier Macías, Gerente Comercial de LATAM Airlines en Argentina.

“Es muy importante para Córdoba – dijo Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, – recuperar los vuelos de LATAM en nuestra conectividad internacional. Hablamos de una compañía aérea que siempre eligió Córdoba, dándonos la posibilidad de potenciar nuestro hub aéreo, incrementando el tráfico de pasajeros turísticos y comerciales, conectándonos con el mundo, con los vuelos a Lima y Santiago de Chile”.

Los vuelos desde y hacia Chile contarán con 3 frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Perú, y serán operados con equipos Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.

De esta manera los cordobeses podrán conectar al mundo a través de dos de los centros de conexión más importantes de LATAM en la región, accediendo así a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, El Caribe y Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here