Gulf Air reiteró su confianza en AFI KLM E&M para el mantenimiento de los motores CFM56-5B de su flota

0
497

La aerolínea nacional del Reino de Bahrein, afianzó su histórica relación con Air France Industries KLM Engineering & Maintenance con la firma de un contrato de mantenimiento de motores para motores CFM56-5B. El mismo incluye total soporte de motor para su flota de la familia Airbus A320ceo.

El contrato, que abarca a toda la flota Airbus A320ceo CFM56-5B se firmó en el marco del Dubai Air Show. El mismo incluye visitas a la tienda, flota ingeniería, monitoreo de condición, soporte de repuesto y otros servicios adicionales.

La relación entre Gulf Air y AFI KLM E&E es larga y extensa y se apoya en el enfoque de «seguir volando». La misma comenzó hace más de 10 años con los motores A320 / A340.

“Es muy valioso poder trabajar a largo plazo con un jugador que tiene un profundo conocimiento de sus productos, tanto desde el punto de vista del mantenimiento como del operador de flotas afectadas”, dijo el capitán Waleed Abdulhameed Al Alawi, director ejecutivo interino de Gulf Air.

Por su parte, Pierre Teboul, SVP Commercial de AFI KLM E&M, señaló: “Gulf Air es un cliente histórico desde 2008 y estamos muy orgullosos de mantener esta asociación a largo plazo. Por eso estamos contentos de haber sido seleccionados por Gulf Air como socio de elección para el mantenimiento y soporte de los motores de su flota A320ceo. Es una señal poderosa de nuestra ambición de expandirnos en Oriente Medio y África en toda la gama de nuestros servicios de MRO y, en particular, nuestro motor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here