Solo un vuelo de Aeroméxico y otro de American Airlines llegaron esta semana a Ezeiza trayendo vacunas contra el Covid-19

0
324

El último sábado a la noche, el vuelo AM30 de Aeroméxico aterrizó en Ezeiza procedente de la ciudad de México con un lote de 530.300 dosis de las vacunas de AstraZeneca. El miércoles, médiate el vuelo AA991 de American Airlines, llegó el segundo envío de vacunas de Pfizer/BioNTech: 160.290 dosis.

El primer envío, unas 100.600 dosis del producto norteamericano/alemán, habían arribado el miércoles de la semana pasada. El gobierno espera que continúen llegando durante septiembre más cargamentos de Pfizer, para alcanzar las 580.000 dosis previstas para este mes. También se espera que durante octubre, noviembre y diciembre se completen los envíos restantes correspondientes a las 20 millones de dosis incluidas en el contrato firmado en agosto.

Estos envíos se sumaron a las 760.625 dosis de Sputnik V componente 2 que fueron entregadas por el laboratorio Richmond a lo largo de la última semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here