flypop confirma a London Stansted como su base de operaciones

0
600

La nueva aerolínea británica de bajo costo largo recorrido, anunció su elección del aeropuerto Londres Stansted como su primera base en Reino Unido. De acuerdo con el comunicado de prensa compartido por la empresa, Flypop ve una fuerte demanda en las conexiones entre el Reino Unido y ciudades secundarias clave de la India.

“Durante la pandemia, hemos estado en conversaciones con varios aeropuertos del Reino Unido y ahora podemos confirmar que London Stansted es nuestra primera base. El aeropuerto de Londres Stansted tiene un historial de ser la base de las aerolíneas de bajo costo y creemos que es el lugar perfecto para nuestros pasajeros”, señaló en el comunicado compartido por la aerolínea, Navdip Singh Judge, CEO de Flypop.

Judge agregó que la compañía se centra en las comunidades de la diáspora india y del sur de Asia del Reino Unido y Stansted es la ubicación más conveniente para eso.

En 2018, Flypop anunció su intención de conectar Stansted con las ciudades indias de Amritsar, Punjab y Ahmedabad, Gujarat. La aerolínea planea utilizar aviones Airbus A330-300 para la tarea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here