Argentina se queda sin el evento mundial de aeropuertos

0
678

Se trata de la Asamblea, Conferencia y Exposición General Anual del ACI – Airports Council International – que estaba originalmente prevista para llevarse a cabo en Buenos Aires en 2020, con Aeropuertos Argentina 2000 como anfitrión y que, una vez desatada la Pandemia,  se pospuso para noviembre de este año también en la capital argentina. Finalmente esta semana “debido a las restricciones de viaje y la situación actual de la Pandemia” – según expresaba el comunicado oficial, – el evento se llevará a cabo en Cancún.

Además de las restricciones aéreas, en la Argentina aún sigue vigente la prohibición de realizar eventos masivos, otro factor que incidió en la decisión del Consejo.

El encuentro llevará como título: “Pista de recuperación: reconexión de la aviación para un futuro sostenible”. “A medida que la industria de la aviación traza una recuperación global del impacto y los efectos de Covid-19, el evento proporcionará un foro importante para que los líderes se reúnan para explorar la oportunidad de comprender nuevas tecnologías, desafiar los modelos establecidos y perseguir el futuro sostenible de la aviación”, dijo el director General de ACI Mundial, Luis Felipe de Oliveira. “Mientras trazamos nuestra recuperación, esperamos brindar esta oportunidad de oro para volver a conectar el liderazgo global de nuestra industria. Estamos trabajando con nuestros socios anfitriones y del evento para garantizar que se priorice la salud, la seguridad y el bienestar de todos los participantes”, agregó el ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here