Air Canada continúa reconstruyendo su red global con la reanudación de servicios internacionales

0
569

Air Canada reveló detalles adicionales de su programación de cara al verano boreal, que incluye la reanudación de 17 rutas y 11 destinos en todo el mundo. La aerolínea reanudará su servicio entre Calgary y Frankfurt, a partir del 1 de agosto, hasta cuatro veces por semana, y también ofrecerá por primera vez un servicio único sin escalas desde Montreal a El Cairo, Egipto, tres veces por semana, además de vuelos directos desde el 21 de julio a Ginebra, Tel Aviv y Londres desde Montreal; y a Viena, Dublín, París y Zúrich desde Toronto.

El Vicepresidente de Planeación de la Red y Gestión de Ingresos de Air Canada, Mark Galardo, afirmó: “Conforme las restricciones se van levantando alrededor del mundo, estamos comprometidos a reconstruir nuestra red internacional y continuar como una aerolínea global para conectar Canadá con el mundo; mientras desarrollamos mercados adicionales y buscamos nuevas oportunidades. Air Canada ya reinició sus vuelos a Grecia, los Emiratos Árabes Unidos, Italia, España, Reino Unido y Marruecos; e incrementará frecuencias a algunos de estos destinos en agosto”.

La aerolínea ha continuado con la operación de servicios internacionales a Bruselas, Bogotá, Doha, Hong Kong, Seúl, Shanghái y Tokio.

Las noticias sobre el reinicio de rutas de Air Canada llegan un día después que el gobierno canadiense levantara las restricciones para los ciudadanos canadienses y residentes que regresen de otros países. La recomendación que el consejo de salud realizó en mayo sobre los 14 días de cuarentena federal, ya se desechó; en su lugar el gobierno se enfocará más a las pruebas y permitirá a los viajeros vacunados mayor libertad de movimiento.

Sin embargo, no está claro todavía cuándo el país permitirá el ingreso de turistas y personas no residentes.

El primer ministro, Justin Trudeau, señaló que en las próximas semanas se anunciarían los planes para la reapertura total de la frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here