Aerolíneas inicia sus vuelos a Puerto Madryn y refuerza toda su operación en Chubut

0
241

Hasta el 2019, y durante años, Puerto Madryn fue una escala exclusiva de Andes Líneas Aéreas. Un destino básicamente turístico con fuerte estacionalidad, famoso por el avistaje de ballenas entre otras atracciones naturales.

Ahora, desde este jueves 8, Aerolíneas operará dos frecuencias semanales, lo que significa la recuperación de la conectividad aérea para esa ciudad y la primera vez que Aerolíneas Argentinas opera de manera regular a dicho destino.

“Es una buena noticia inaugurar la nueva ruta a Madryn porque suma conectividad y genera nuevas oportunidades laborales y de negocio a todo el sector turístico y a la comunidad en general”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

En el caso de Trelew, para julio la empresa ofrece en su página web, 7 vuelos semanales manteniendo la oferta actual al destino.

Por su parte, Comodoro Rivadavia operará 10 vuelos semanales hacia y desde Buenos Aires, además de contar con 2 vuelos semanales con Neuquén que forman parte del “Corredor Petrolero” que une Córdoba – Mendoza – Neuquén – Comodoro Rivadavia.

En tanto, Esquel, duplicará sus frecuencias durante la alta temporada invernal y contará con 4 vuelos semanales.

Con el anuncio de la nueva ruta Buenos Aires – Puerto Madryn – Buenos Aires, Chubut se convierte en la única provincia del país con vuelos a 4 ciudades diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here