Embraer entregó su quinto E195-E2 para Binter

0
820

Con esta entrega, la compañía completa la flota de este modelo que utiliza para realizar gran parte de sus conexiones directas fuera de las Canarias y algunas entre islas. El avión, EC-NPU, bautizado Fuerteventura y con número de serie 19020056, se incorporará próximamente a la operación de la aerolínea canaria junto a las otras cuatro aeronaves que se han ido sumando a la flota de Binter desde diciembre de 2019.

Se trata de un modelo de aeronave con gran aceptación entre los clientes de la compañía aérea por sus características y prestaciones.

La aeronave cuenta con una configuración de 132 asientos, y una distancia de 31 pulgadas entre las filas.

Con la llegada de esta nueva aeronave, Binter ya lo tiene todo preparado para la puesta en marcha de sus nuevas rutas internacionales con vuelos directos regulares con los aeropuertos europeos de Toulouse, Marsella y Lille, en Francia, y Turín y Venecia, en Italia, y nacionales, con Tarragona.

Con la incorporación de estos nuevos destinos a los que Binter comenzará a volar en julio, serán 94 las conexiones directas semanales y más de 600.000 las plazas anuales, entre el archipiélago y aeropuertos nacionales y europeos, que operará la aerolínea canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here