Copa Airlines con nueva gerente de ventas Buenos Aires

0
377

Copa Airlines informa que Silvina Maldonado Ferreyra ha sido promovida a la posición de Gerente de Ventas para l Buenos Aires, efectivo desde el 1 de junio. “La promoción de Silvina, quien se ha destacado por su profesionalismo e incorporación de los valores de Copa Airlines, refuerza el compromiso de la Aerolínea con Buenos Aires, uno de sus mercados más importantes” afirmó la compañía en un comunicado.

Licenciada en Turismo y Administración Hotelera, Silvina tiene más de 15 años de experiencia en el área comercial de diferentes aerolíneas y, desde que inició su carrera profesional en Copa Airlines en el año 2006, ha desempeñado distintas posiciones, cada vez asumiendo más responsabilidades, sirviendo exitosamente como Ejecutiva de Ventas en Buenos Aires durante los últimos 9 años.

“Silvina se suma al equipo de líderes acompañando a Lorena Gasser, Gerente de Ventas, para las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario y Salta y a nivel regional de Mercosur por Carlos Antunes” agregaron desde la aerolínea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here