Iberia deja a las redes sociales elegir su nuevo destino de verano

0
771

La aerolínea española organizó un llamativo concurso en redes sociales para elegir su destino 113 para viajar este verano boreal entre siete propuestas que son: Liubliana, en Eslovenia; Bastia, en Francia; Rodas, Salónica y Zante, en Grecia; Fez, en Marruecos, y Azores, en Portugal.

La propuesta surge luego de la presentación de su programación de verano, que incluye 112 destinos, entre los que se encuentra el lanzamiento de Maldivas, adonde volará por primera vez desde julio, y a los que se sumará el más votado por los seguidores en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

Según Iberia, se trata de la primera vez en la historia de la compañía que sus seguidores en redes sociales deciden adónde volará la aerolínea.

La ruta ganadora se sabrá el próximo 28 de abril y la aerolínea programará los vuelos para el destino elegido en agosto.

Además, sólo por participar, los seguidores de cada red social -Facebook, Twitter e Instagram- entrarán en el sorteo de dos billetes de ida y vuelta al destino más votado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here