LATAM recibe su tercer Boeing 767BCF

0
777

El Grupo LATAM recibió este fin de semana un nuevo Boeing 767 BCF, el tercero de las cuatro conversiones que recibirá este año. Además, anunció la incorporación de otro Boeing 767F en septiembre de 2022.

Con estas unidades, las filiales de carga de LATAM terminarán el año con 16 cargueros. A esta flota se sumarán seis Boeing 767 BCF, que recibirán durante 2023. En total, y de acuerdo a la planificación, los operadores de carga de LATAM contarán con una flota carguera de entre 19 y 22 aviones para 2023, y con ello reafirman su posición como operadores de carga líderes en la región.

Las aeronaves recibidas ahora serán utilizadas básicamente para el transporte de flores desde Colombia y Ecuador.

  “La llegada de cinco B767 cargueros este año representa un avance significativo para las filiales de carga de LATAM, ya que permite al grupo dar más alternativas a los clientes utilizando el avión óptimo para nuestros mercados. De hecho, ya podemos ver resultados concretos: durante la temporada del Día de la Madre, las filiales de carga de LATAM transportaron 16.400 toneladas de flores. Esto es un récord para LATAM y -según la información que se ha publicado- consolidó al grupo y sus filiales de carga como el principal operador de flores en la región. Esto es un fiel reflejo de nuestro compromiso de conectar más y mejor a Sudamérica con el mundo”, dijo Andrés Bianchi, CEO de LATAM Cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here