InicioSudaméricaSky AirlineSKY busca captar, con tarifas bajas, parte del tráfico argentino a Miami

SKY busca captar, con tarifas bajas, parte del tráfico argentino a Miami

SKY Airline anunció que, a partir del 1 de septiembre, iniciará una nueva conexión entre Buenos Aires y Miami, que se suma a su oferta actual. Hasta el próximo 10 de agosto, esta nueva alternativa tendrá una tarifa promocional de USD 550 por pasaje ida y vuelta, con tasas e impuestos incluidos, que contempla sin costo adicional una maleta de 23 kg y/o equipaje de mano en cabina.

El servicio operará desde el Aeroparque Jorge Newbery, e incluirá una escala en Lima de dos horas. Los vuelos estarán disponibles los lunes, viernes y domingos, y a partir de octubre se sumará una cuarta frecuencia semanal los sábados.

“En SKY trabajamos para democratizar los viajes en avión, y esta nueva conexión es un ejemplo concreto de ello. Sabemos que Miami es uno de los destinos más demandados por los argentinos, y por eso quisimos ofrecer una opción que combine buen precio, ubicación céntrica de salida y tiempos de viaje optimizados”, comentó Vania Cáceres, subgerente de ventas internacionales de SKY.

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADAS