Ampliación del codeshare entre Emirates y United Airlines incluye vuelos con México

0
32273

Emirates anuncia una importante ampliación de su asociación de código compartido con United para incluir nueve destinos en México. Los clientes de Emirates a partir de ahora tendrán acceso a ocho nuevos destinos en el país, además de Ciudad de México, a la que también vuela la aerolínea.

La amplia red de código compartido entre Emirates y United incluye actualmente un gran número de ciudades de EE. UU., y México se convierte en el primer país fuera de EE. UU. que se añade a esta creciente red.

La asociación de código compartido permite a los clientes disfrutar de flexibilidad y elección con conexiones fluidas, permitiendo a los pasajeros que vuelan con Emirates a dos puntos de EE. UU., Chicago o Houston, conectar a destinos de ocio en México. Los nuevos puntos mexicanos incluyen Cancún, Cozumel, Monterrey, Puerto Vallarta, Guadalajara, San José del Cabo, León/Guanajuato y Querétaro.

Además, esta asociación de código compartido también proporciona más flexibilidad en los horarios de vuelo, dando a los clientes de Emirates que vuelan a Ciudad de México más opciones a la hora de elegir vuelos. Dependiendo de los planes de viaje, los pasajeros pueden optar por volar a la capital mexicana utilizando los servicios diarios de Emirates desde Dubái con escala en Barcelona, o reservar por separado vuelos de código compartido a Ciudad de México. La ampliación de la red de código compartido también permite a los clientes que vuelen desde los nueve puntos de México volar a destinos de la red de la aerolínea, vía Chicago o Houston.

Se espera que la recién ampliada red de destinos mexicanos ahora disponibles para los clientes de Emirates sea popular entre los clientes de Oriente Medio, India y Sudáfrica, por nombrar algunos. Los destinos más frecuentados por los viajeros globales que embarcan desde puntos en México incluyen India, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica y puntos selectos en el sudeste asiático.

Con la adición de los nuevos puntos en México, la red mejorada de código compartido ahora incluye 134 destinos, accesibles desde las puertas de embarque de United en los EE. UU., mientras que casi 100 puntos adicionales en los EE. UU., Canadá, Centro y Sudamérica y Caribe están disponibles para que los clientes elijan sobre una base de interlínea.

Emirates ofrece servicios diarios a Houston, a bordo de su avión insignia A380. Emirates ha introducido recientemente su última oferta, Premium Economy, en sus servicios a Houston. La mayor aerolínea internacional del mundo también opera siete vuelos semanales entre Dubái y Chicago, utilizando su otro avión de fuselaje ancho —el Boeing 777—, lo que permite a los pasajeros planificar sus itinerarios de viaje a destinos globales con una conectividad sin fisuras.

Los viajeros con itinerarios en vuelos de Emirates pueden planificar todo su viaje en un único billete y beneficiarse de las ventajas de un vuelo sin complicaciones, incluida la franquicia de equipaje de la aerolínea, además de una cómoda facturación de equipaje hasta el destino final*.

Además, los miembros del programa de viajero frecuente de Emirates, Emirates Skywards, pueden acumular y canjear millas en vuelos de ambas aerolíneas, si se reservan en vuelos de código compartido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here