Vuelve “My Emirates Pass” con cientos de ofertas, mientras Emirates ofrece estadías en hoteles de lujo de cortesía

0
465

Emirates anunció el regreso de su popular My Emirates Pass. Hasta el 30 de septiembre de 2023, My Emirates Summer Pass permite a los clientes obtener aún más de su viaje con cinco meses de ofertas exclusivas en cientos de ubicaciones en Dubái y los EAU.

Los clientes de Emirates que vuelen hacia o a través de Dubái pueden simplemente mostrar su tarjeta de embarque y una identificación válida en cientos de establecimientos minoristas, de ocio y gastronómicos, así como en atracciones famosas y spas de lujo, para disfrutar de fantásticos descuentos en todo Dubái y los Emiratos Árabes Unidos.

Adicionalmente, los viajeros que planeen una visita a Dubái pueden disfrutar de una estadía de cortesía en el icónico 25hours Hotel Dubai One Central o en el Novotel World Trade Centre, Dubai.

Desde el 22 de mayo hasta el 11 de junio de 2023, las personas que compren un boleto de ida y vuelta de Emirates en Primera clase o en clase Ejecutiva con destino o escala en Dubái podrán disfrutar de una estancia gratuita de dos noches en el 25hours Hotel Dubai One Central. Mientras que para aquellos que viajan en Premium Economy o Economy, pueden disfrutar de una estadía de una noche de cortesía en el Novotel World Trade Centre, Dubai. *

Esta oferta especial es válida para todos los billetes de ida y vuelta con destino o escala en Dubái durante más de 24 horas, para fechas de viaje entre el 26 de mayo de 2023 y el 31 de agosto de 2023. La oferta está disponible para reservas realizadas en www.emirates.com/ar, los tickets office de Emirates o a través de agentes de viajes participantes; realizado al menos 96 horas antes de la llegada de los pasajeros.

Emirates ha reiniciado operaciones de manera segura a más de 130 destinos, en seis continentes y actualmente opera cuatro vuelos por semana desde Buenos Aires a Dubái.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here