Chapman Freeborn designa a Roy Linkner como Vice President Cargo – ACMI Leasing

0
419

Chapman Freeborn, el especialista mundial en arrendamiento y vuelos chárter, ha designado a Roy Linkner como vicepresidente de Cargo ACMI Leasing.

Linkner aporta más de 35 años de valiosa experiencia en la industria tanto en operaciones de pasajeros como en carga aérea a Chapman Freeborn, que abarca el desarrollo comercial, las ventas, la gestión de ingresos y el arrendamiento y consultoría de aeronaves en compañías como British Airways, Delta Airlines, Martinair, Southern Air y Airborne.

En su nuevo cargo, Linkner trabajará con los equipos ACMI de Chapman Freeborn a nivel mundial para desarrollar el negocio con un enfoque en la carga, abordando tanto la oferta como la demanda.

“He estado desarrollando líneas de negocio de ACMI, específicamente en carga, durante más de 16 años y tengo un gran conocimiento de las necesidades de los clientes porque yo mismo he sido usuario de ACMI. Espero aprovechar este conocimiento y mis relaciones en el sector para impulsar las capacidades de crecimiento de Chapman Freeborn.

Linkner reportará a Alex Rincker, vicepresidente sénior de ACMI en Chapman Freeborn.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Roy a la familia Chapman Freeborn», dijo Rincker, «la profunda experiencia en carga y el conocimiento del mercado de Roy brindarán ventajas significativas a medida que expandimos agresivamente nuestros esfuerzos y brindamos soluciones más personalizadas para nuestros clientes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here