Routes Americas 2024 con sede designada: Bogotá

0
858

Routes Americas es el encuentro itinerante que reúne a aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo para impulsar el crecimiento del servicio aéreo de las Américas y alimentar la recuperación positiva de la aviación en la región. Se espera que se lleven a cabo más de 3000 reuniones en el evento del próximo año, lo que será fundamental para dar forma a la futura conectividad aérea en toda la región.

Gracias a su ubicación estratégica, el Aeropuerto Internacional El Dorado actúa como puerta de entrada a Colombia y Sudamérica, conectando a la ciudad con más de 88 destinos alrededor del mundo. El Dorado es también el aeropuerto de carga número 1 en América Latina, moviendo 725 mil toneladas de carga cada año, y el tercer aeropuerto más grande de la región, moviendo 35 millones de pasajeros al año. El aeropuerto a la vanguardia de la innovación, la experiencia del viajero y la sostenibilidad medioambiental.

La pujante economía, que ha acogido a más de 1.500 multinacionales y ha sido catalogada por América Economía como una de las mejores ciudades para hacer negocios, se refleja en que han sido consideradas la primera ciudad aeroespacial del futuro en el Índice de Innovación y Atracción categoría según el Financial Times, por encima de ciudades como Londres y Singapur.

El Aeropuerto El Dorado en Bogotá, Colombia, se complace en anunciar que el próximo año seremos sede de la próxima edición de Rutas Américas. Será un honor para nosotros albergar el evento de aviación comercial más importante del mundo y contribuir a las discusiones y tendencias de la industria. Esta designación nos llena de orgullo y estaremos con los brazos abiertos para recibirlos en la puerta de entrada a Sudamérica en 2024”.

El país atrajo a 454.727 visitantes extranjeros en el primer mes de 2023, lo que representa un incremento del 63,5% respecto a enero de 2022.

Steven Small, Director de Routes; destacó: “Estamos emocionados de traer a nuestra comunidad de servicios aéreos de regreso a América Latina. Con grandes oportunidades y aspiraciones de crecimiento, Bogotá es el anfitrión perfecto para Routes Americas 2024. Esperamos trabajar con el equipo del Aeropuerto Internacional El Dorado durante los próximos doce meses para ofrecer lo que será otro exitoso evento de Routes Americas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here