La 48° edición del Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT se realizará en Bariloche en mayo

0
200

El 4 y 5 de mayo se llevará a cabo en Bariloche el Congreso de Agentes de Viajes que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT). El encuentro, según sus organizadores, ofrecerá novedades, innovación y una mirada al futuro del turismo con el eje puesto en la profesionalización y capacitación de los agentes de viajes, empresas y referentes de la industria turística que asistirán desde todos los puntos del país.

El programa de actividades propone dos días intensos de Talleres temáticos sobre las distintas ramas del turismo; mesas de trabajo sectoriales, novedades en transporte terrestre y parques nacionales. El Congreso contará, además, con conferencias especiales que abordarán la realidad del mercado laboral actual, la inteligencia artificial, el cambio y el liderazgo, las historias de vida como motor del crecimiento y la apreciatividad como método de desarrollo.

“Se viene un Congreso de Agentes de Viajes que va a marcar un antes y un después para el sector. Planificamos esta 48° edición para sorprender, innovar y brindar las mejores herramientas para las empresas de viajes y turismo de todo el país. Las conferencias especiales, los talleres y las mesas de trabajo están pensadas para potenciar a quienes participen del Congreso. Bariloche es, sin dudas, el ámbito ideal para ser el anfitrión de un encuentro intenso, que marcará la agenda del sector para lo que viene” afirmó Andrés Deyá, presidente de FAEVYT. Más información: www.faevyt.org.ar/congreso/ 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here