Easyfly designa nuevo Gerente General

0
284

Se trata de Felipe Gutiérrez Forero, abogado con estudios de postgrado en finanzas y M.B.A del INALDE Business School; quien ha ocupado cargos directivos en el sector desde el año 2010. En EasyFly ha sido Director Jurídico, Director Financiero y desde julio de 2022 ejerce como Gerente General.

En su recorrido profesional, ha ocupado cargos directivos en el sector fiduciario y banca de inversión.

Como Gerente General de la aerolínea 100% colombiana, Gutiérrez ha trabajado en el fortalecimiento del plan de conectividad regional de la aerolínea, atendiendo los retos del mercado, consolidando más de 48 rutas regionales y dando apertura a 3 rutas nuevas en el segundo semestre del año.

Desde agosto del 2022 se inauguró las rutas de: Bogotá – Medellín- Bogotá. Bogotá – Buenaventura-Bogotá. Paipa – Yopal – Paipa y la atención con vuelos de apoyo durante el mes de enero en el suroccidente del país.

Espera durante su gestión, permanecer en los territorios que han confiado en Easyfly como su primera opción de viaje, aumentar las frecuencias en algunos destinos, abrir nuevas rutas y continuar con el plan de expansión, fortaleciendo el liderazgo en el mercado regional colombiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here