Acuerdo entre CFM y ST Engineering para ampliar la red “Leap Open” MRO

0
502

CFM International y la división aeroespacial comercial de ST Engineering firmaron un acuerdo de servicio de marca CFM (CBSA) para los motores LEAP-1A y LEAP-1B. Según los términos del CBSA, ST Engineering prestará todos los servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de LEAP a operadores de todo el mundo.

ST Engineering es el primer proveedor de Asia que se une a la red LEAP MRO en virtud de un acuerdo CBSA. En sus instalaciones de Singapur se prestarán servicios integrales de MRO.

ST Engineering es proveedor de la red LEAP MRO desde 2020 y ofrece servicios rápidos para los motores LEAP-1A y LEAP-1B. La empresa también añadirá este año capacidades de célula de pruebas para los motores LEAP-1B. Este acuerdo CBSA amplía aún más su alcance para proporcionar una gama completa de soluciones de mantenimiento para los motores LEAP con los más altos estándares. A los titulares de licencias CBSA se les proporciona el más alto nivel de asistencia y formación de CFM, así como un mayor acceso a la tecnología propia de revisión y reparación, ya que trabajan con clientes de CFM en todo el mundo para proporcionar soluciones de mantenimiento integrales.

Dado el éxito comercial de la familia de motores LEAP, que entró en servicio comercial en 2016, la demanda de servicios de MRO de LEAP crecerá rápidamente en los próximos años.  Se han entregado más de 5.000 motores LEAP a clientes de todo el mundo, y aún hay más de 10.000 motores en cartera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here