Smiles Argentina anuncia su alianza con Banco Itaú

0
461

Smiles Argentina, el programa de millas, anunció este lunes su alianza con el Banco Itaú. A través del programa “iupp”, los clientes del banco podrán canjear sus puntos por millas Smiles, para viajar a más de 1.200 destinos alrededor del mundo, con más de 50 aerolíneas.

iupp es el programa de beneficios de Banco Itaú, donde el cliente acumula puntos cada vez que realiza un pago con su tarjeta de crédito o débito; para luego canjearlos en su catálogo de premios.

Estamos muy contentos por iniciar el año con esta gran noticia. En Smiles, trabajamos diariamente en construir relaciones de valor para nuestros clientes, y este acuerdo con Banco Itaú les permitirá a muchos de ellos juntar millas con sus gastos cotidianos y viajar a su destino soñado de una manera más conveniente”, afirmó Juan Ignacio Mudeh, gerente comercial para Smiles Argentina.

Con la incorporación de Banco Itaú como aliado estratégico y comercial, ya son 8 las alianzas de Smiles Argentina con bancos, además de otras cuatro compañías como Uala+, Jumbo+, Pax Assitance, y Sancor Seguros.

Por su parte, Alejandro Cohen, Loyalty & Benefits Manager de Itaú Argentina expresó “estamos muy satisfechos de seguir brindando alternativas que ponen a nuestro cliente en el centro de nuestros servicios”.

Smiles es un programa de fidelidad con más de 25 años de historia y 16 millones de participantes que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial. Además de GOL, Smiles tiene alianzas aéreas con American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Alitalia, Aeroméxico, Air France, KLM, Qatar Airways, Avianca, Copa Airlines, Air Europa, Air Canada, Emirates, Ethiopian, Tap, Etihad Airways, South African Airways, Korean Air, Royal Air Maroc, además de la compañía brasileña regional Passaredo, y otras 35 líneas aéreas que juntas vuelan a más de 1.200 destinos alrededor del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here